La mejor forma de bajar de peso

La mejor forma de bajar de peso

Una de las limitaciones de varias personas, es el conocimiento sobre como se puede perder peso.

Por ello que nos hemos encargado de escribir este post, para mostrarte las mejores formas de bajar de peso rápido, siempre  y cuando se mantengan los pilares fundamentales: entrenar, dieta, descanso.

Si bien hay muchos artículos con distintas opiniones acerca del tema, no todos encaran este asunto de la manera correcta. Y cuando se vuelve masivo puede resultar un problema.

Si estás dispuesto a comprometerte, estoy seguro que todo lo mencionado en el post sobre perder peso, te va a servir mucho. ¡Vamos a ver!

Mejor manera de perder peso

En internet encontrarán muchas maneras de perder peso, y casi siempre son las mismas y convencionales, como por ejemplo: aliméntate bien, haz ejercicio, no bebas alcohol.

Pero nosotros, vamos a ir un poquito mas de ello. Queremos que la información que se te plantee a lo largo de este post, en verdad te sirva y la puedas aplicar desde hoy, para asì comenzar con tu proceso de la mejor manera  para perder peso.

Mejor forma de perder peso

En primer lugar vamos a enfocarnos un poquito más en la parte del deporte.

  • Ejercicios cardiovasculares

Mejor forma de perder peso

Por ello recomendamos aumentar tus ejercicios cardiovasculares.

No pedimos mucho, con unos 30 minutos diarios, concentrados, es suficiente. Lo ideal serían un total de 150 minutos por semana. Este es su primer paso, el hábito.

Si buscas una fórmula mágica para perder peso sin hacer esforzarte permíteme decirte que no existe. Lo fundamental que tienes que saber de esto, es que ayuda a activar tu metabolismo de una manera más rápida y acelerar tu ritmo cardíaco.

  • Ahora si, pasamos un poco a la dieta

Mejor manera de perder peso

En principio, debes evitar consumir más calorías que las que tu cuerpo necesita para poder realizar las actividades diarias, es decir una dieta hipocalórica. De este modo, si consumes menos calorías, y realizar ejercicios que requieren más, lo tomarán de tu reserva enérgica, y de este modo, si! perderás peso.

Por ello es recomendable, realizar un plan de alimentación. Es muy recomendable consultar a un nutricionista, para que te haga un estudio completo del tipo de cuerpo que tienes, tu peso, medida de grasa corporal. Créeme que de este modo te ahorrarás mucho tiempo investigando e investigando. Y llegarás más rápido a tus resultados.

En resumen, deberás desarrollar un plan reduciendo tu consumo de calorías, para así ir tomando de tu reserva, y lograr bajar de peso de manera más rápida.

Otra cosa que debes tener en cuenta, es la reducción en el consumo de carbohidratos. Si bien estos nos proporcionan la energía necesaria para realizar las actividades, muchas veces su consumo es de sobra, y hace aumentar esa reserva energética que tenemos aun más y más.

Sobre todo evitar consumirlos durante la noche. Estos platos suelen ser sobre todo pastas.

Es fundamental incorporar a tu dieta las fibras, y proteínas. Lo que queremos conseguir además de perder peso, es firmeza. Para ello, consumir fibras y proteínas nos ayudarán a controlar las calorías diarias, y hacerlo de manera eficaz. Es importante comer carnes, pescado, nueces, maíz, verduras y frutas, brócoli, pollo todo en pequeñas cantidades. De esta manera controlaremos nuestro peso.

Además para lograr mantener el hambre y la ansiedad por comer, es muy recomendable beber agua continuamente, sobre todo antes de las comidas. A su vez es recomendable también comer una fruta antes del almuerzo y cena, de este modo controlarás estas ansias por comerte todo. Y evitarás pasar hambre. Llénate con agua.


Sigue estos pasos y te aseguro que lograrás perder peso de manera mucho más rápida. No te dejes llevar por todo lo que lees, hazme caso, es mejor consultar con profesionales. Para eso están. Es difícil planificar una dieta. ¿Sabías que hay alimentos que si los comes después de otros te producen un efecto determinado? Y… ¿Qué alimentos son estos? Son muchas de las cosas a tener en cuenta para planificar tu dieta, por ello te ahorrarás tiempo que podrías invertirlo en comenzar ya para lograr bajar de peso.

Espero que este post les haya ayudado, y no dudan en compartirlo si conocen a alguien que les pueda ser de interés!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*